Términos y Condiciones

Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio,de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos:

  • Elsa Grau Pascual con N.I.F: 73657486D y domicilio en Calle Alfons el magnanim 7, piso 5, puerta 9, Sueca, 46410, Valéncia, es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web www.infinit.es(en adelante, INFINIT.ES). Otros datos de contacto que ponemos a su disposición correo electrónico sueca@infinit.es y formulario de contacto

Usuarios

El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Uso del portal

INFINIT.ES proporciona el acceso a multitud de productos, informaciones, servicios, programas o datos(en adelante, «los contenidos») en Internet pertenecientes a INFINIT.ES,o a terceros a los que el USUARIO puede tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos.En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que INFINIT.ES ofrece a través de suportal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

  • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
  • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de INFINIT.ES, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;
  • Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Propiedad Intelectual Industrial

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Exclusión de garantías y responsabilidad

INFINIT.ES no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Modificaciones

INFINIT.ES se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

Enlaces

En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, INFINIT.ES no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso INFINIT.ES asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad,validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Derecho de exclusión

INFINIT.ES se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

Generalidades

INFINIT.ES perseguirá el incumplimiento de las condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Modificación de las presentes condiciones y duración

INFINIT.ES podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

Precios portes y plazos de entrega

Los precios de los productos o servicios que aparecen en INFINIT.ES son finales, por lo que incluyen el correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Los descuentos de las ofertas puntuales no son acumulables a los descuentos por cantidad, a menos que se especifique en la propia oferta.

El envío tiene un coste de 5,95€ para todos los pedidos.
Se realizan envíos a Peninsula y Baleares. INFINIT.ES no realiza envíos a Ceuta,Melilla y Canarias hasta nueva actualización.

En el caso de los pedidos con envío a domicilio: Si el repartidor, empleado dela empresa de transporte que reparte nuestros pedidos, no localiza a nadie en la dirección indicada, dejará un aviso de paso con instrucciones de cómo efectuar la entrega. INFINIT.ES no se hace responsable de retrasos en la entrega por motivos ajenos a nosotros: paquetes extraviados por parte de la empresa de transporte, malas prácticas por parte del repartidor (no dejar aviso de paso, no llamar al destinatario). Así como tampoco nos hacemos responsables de errores por parte del comprador: dirección incompleta o con errores, no contactar con la empresa de reparto a pesar de tener aviso de paso, ausencias en el momento de la entrega, etc.

En definitiva, INFINIT.ES se compromete a que el pedido llegará a la dirección de entrega en los plazos estipulados, momento en que se realizará el primer intento de entrega al cliente receptor, pero no podemos controlar malas prácticas o errores por parte de repartidor o cliente receptor del pedido, que provoquen que dicha entrega no se finalice con éxito en el primer intento o sucesivos.

Prestación del servicio y recogida

Sus pedidos serán procesados lo antes posible. Siempre se hará todo lo posible por cumplir los plazos de entrega acordados.

Devolución de un pedido

Debido al carácter personalizado de los pedidos, y en cumplimiento del artículo 45 de la Ley7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, NO procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso:

«Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior (Artículo 44, Derecho de desistimiento) no será aplicable a los siguientes contratos:

(…)

b) Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.»

Quedan excluidas de esta jurisdicción aquellas devoluciones que se deriven de un error cuyo responsable sea INFINIT.ES o de algún defecto del producto. En tal caso, nuestra empresa se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual.También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe. Para hacer efectiva una devolución ponte en contacto con esta empresa mediante los datos de contacto existentes en la página Web.

En caso de producto defectuoso por una mala gestión de INFINIT.ES, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Existe una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios post-venta y las garantías comerciales.

Si quieres cancelar el pedido o solicitar una devolución, puedes solicitarlo contactando mediante cualquiera de nuestras vías de contacto. Esta solicitud será aceptada, siempre que en el momento de recibir la solicitud el producto no haya comenzado su proceso de fabricación y personalización (ver jurisdicción explicada en este mismo punto). En caso de contacto telefónico, se entiende que se recibe la solicitud en el momento en que un empleado de INFINIT.ES atiende la llamada; y en caso de ser un contacto por correo electrónico u otra vía por escrito, se considera que se recibe la solicitud en el momento en que un empleado lee el mensaje, independientemente del momento en que se envió dicho mensaje escrito.

Si se trata de un cambio por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones del producto, error cuyo responsable sea el usuario comprador, éste se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.

En ocasiones, la empresa de transporte devuelve a nuestras instalaciones los pedidos que no han podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía. En estos casos, nuestra empresa avisa al usuario de esta incidencia, para tramitar un nuevo envío confirmado la dirección postal correcta. En caso de que el usuario no responda a nuestros avisos, conservamos el paquete en nuestras instalaciones hasta un máximo de 6 meses. Tras dicho plazo, el paquete es destruido.

El cliente receptor nunca debe aceptar paquetes que presenten claramente daños o roturas en el embalaje exterior.

Nota importante:

Los pedidos con foto se fabrican con la imagen que envía el usuario, con la  misma calidad, resolución y medidas. El usuario se responsabiliza de que la imagen o imágenes que envía a la hora de hacer el pedido tienen unos requisitos adecuados para una correcta fabricación. Para dudas sobre requisitos mínimos, contacte con nosotros.

Política de derecho de admisión de pedidos

INFINIT.ES tiene una política de derecho de admisión de pedidos, mediante la cual nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar pedidos que no cumplan con esta política interna.

INFINIT.ES se reserva el derecho a rechazar y cancelar pedidos cuyos textos o imágenes contengan:

  • Insultos o lenguaje inadecuado
  • Contenido insultante o discriminatorio
  • Contenido que incite a la violencia o haga apología de violencia
  • Contenido que pueda ofender y herir susceptibilidades

El pedido puede ser rechazado o cancelado incluso después de llegar el e-mail de confirmación al comprador, y de haberse efectuado el pago del pedido.

En este caso, INFINIT.ES avisará al comprador de la cancelación del pedido, y le hará un reembolso íntegro del importe que pagó por el pedido.

Subsanación e indemnización por daños y perjuicios.

Un servicio de calidad hacia el cliente es una de las máximas de INFINIT.ES, y por ello, INFINIT.ES garantiza que los productos y servicios serán ejecutados de acuerdo con los términos previstos en la descripción de la oferta. Además, se compromete a resarcir al cliente por cualquier defecto que sea consecuencia directa de una indebida prestación de los servicios, siempre que haya sido causado por INFINIT.ES o cualquiera de sus empleados. Entiéndase por tanto las siguientes reglas:

Siempre que el defecto consista en un fallo o error en la fabricación del producto, la subsanación consistirá en la medida de lo posible, en la reparación o reposición del producto defectuoso. En caso de que no sea posible la reparación o reposición del producto defectuoso, se ofrecerá al cliente la solución técnica y económica más favorable. En caso de que la propuesta de los apartados anteriores no fuera satisfactoria, el cliente tendrá derecho a rescindir el contrato, con devolución en este último caso del precio abonado (previa devolución por parte del cliente del producto defectuoso).

INFINIT.ES se reserva el derecho a examinar los defectos alegados por el cliente.

Además, INFINIT.ES no asumirá responsabilidad alguna por diferencia de color o resolución entre la imagen original y la del producto suministrado, originadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán motivo justificado para devolución alguna.

Derechos de propiedad intelectual

El usuario se hace responsable del contenido de las imágenes enviadas para la elaboración de los regalos personalizados, y asegura que es el único titular de todos los derechos que existen sobre las imágenes mandadas por él. Asimismo, el usuario garantiza que no vulnera los derechos de terceros sobre las personas u objetos representados en las fotos.

Descripción de los productos y servicios

  1. Los productos expuestos en INFINIT.ES estarán disponibles para su venta hasta agotar las existencias.

  2. Las ofertas estarán marcadas como tal, y serán válidas mientras aparezcan en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

  3. INFINIT.ES no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso de sus productos, ya sean daños directos o indirectos, así como de los desperfectos en máquinas y/o materiales.

  4. Los productos que servimos son productos personalizados, es decir, los fabricamos usando el diseño, imagen o fotografía que previamente nos has enviado a la hora de realizar el pedido.

El usuario comprador entiende que estos trabajos se realizan mediante técnicas de sublimación y calor, y determinados materiales no absorben el color de igual modo que si se imprime en papel fotográfico o si lo comparamos con el color que vemos a través del monitor.

Nuestros productos son de una gran variedad de materiales distintos, de distinta naturaleza: cerámica, plástico, tejidos (poliéster, algodón, etc), madera, cristal, lienzo, etc. Por tanto, el usuario acepta y entiende a la hora de hacer el pedido que cada material puede mostrar el color de diversas maneras, variando la tonalidad, contraste, brillo o intensidad que los colores de la fotografía original.

Formas de pago

Actualmente, las formas de pago disponible son:

  • Pago mediante tarjeta de crédito. Utilizamos una plataforma de pago totalmente segura, ya que a la hora de pagar, conectamos directamente con la pasarela de pago de la entidad bancaria del cliente, que se encargará de utilizar sus propias medidas de seguridad para que hagas el pago con una total seguridad. INFINIT.ES no accede en ningún momento a los datos que el cliente usa en el momento del pago.
  • Pago mediante transferencia bancaria.

INFINIT.ES utiliza para todas las transacciones de comercio electrónico el Secure Socket Layers(SSL), un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes están a salvo. Todo ello se consigue mediante una avanzada tecnología de encriptación que funciona con Netscape Navigator (desde la versión 2.0),Microsoft Internet Explorer (desde la versión 3.0) , AOL (desde AOL 3.0),Firefox, Chrome y resto de navegadores.

Gracias a este proceso, es virtualmente imposible que alguien sin previa autorización acceda a la información que el cliente envía. De hecho, es más seguro comprar en los sites que cuentan con este sistema de seguridad que utilizar la tarjeta de crédito en restaurantes y comercios.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre INFINIT.ES y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE)524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.